LOS MÁS PEQUEÑOS DISFRUTARON DE TEMAS DE HOY Y SIEMPRE
Starlite se llena de pequeños y fantasía con Cantajuego
El público más familiar fue el protagonista en la cantera, donde Cantajuego puso en escena el espectáculo infantil 'Yo tengo derecho a jugar'. Los más pequeños disfrutaron de temas de hoy y siempre como 'Soy una taza', 'La Mané' o 'El arca de Noé'
Starlite es un festival de todos y para todos y este martes los protagonistas fueron los más pequeños, quienes disfrutaron de un espectáculo de Cantajuego, Yo tengo derecho a jugar, repleto de música, juegos, diversión y fantasía.
Así pequeños y mayores vivieron las historias de 'Buby la Ardilla', de 'Coco en la cueva' y 'Pepe en la montaña', de 'El Perro escocés' o de 'El Payaso Tallarín'; se rieron sin parar con 'Cosquillas'; repasaron las formas geométricas, con 'Yo tengo una casit'a; vivieron la emoción del circo, en 'Mi circo'.
Y Cantajuego buscó tesoros y reivindicó el juego como una parte más de la vida de grandes y pequeños, interpretando canciones como 'Yo tengo derecho a jugar'; e hicieron reir a los niños, y se pasearon dando besos y abrazos entre el público “en un mundo de caramelos”.
Pero Cantajuego supo también como enganchar a los más pequeños que acudieron a Starlite con temas atemporales como 'Supercalifragilísticoespialidoso', 'Levantando las manos' o 'Yellow Submarine', de The Beatles, eso sí, sin olvidar sus grandes éxitos como 'La Mané', 'Chuchuwá', 'El arca de Noé', y 'Soy taza', bailada y cantada por todo el público de Starlite sin excepción de edad.