FESTIVAL INTERNACIONAL DE BENICÁSSIM 2013 | ÚLTIMA JORNADA
The Killers, apoteósico final del FIB
Brandon Flowers y compañía dieron un auténtico conciertazo en la última jornada del FIB 2013. El grupo de Las Vegas hizo un repaso a los grandes éxitos de toda su carrera en hora y media de concierto que se hizo corta. El público coreó y bailó a reventar como si no llevaran a sus espaldas cuatro días de festival. Luces espaciales, fuegos artificiales y una potencia fuera de lo normal para poner a bailar a todo Benicàssim.
The Killers pusieron el fin de fiesta perfecto a cuatro días de festival. El grupo de Brandon Flowers hizo un repaso a toda su carrera desde 'Mr. Brightside' hasta las nuevas canciones de 'Battle Born' pasando por temazos como 'Human' o 'Read My Mind'.
La gente llevaba cuatro días de festival a sus espaldas, pero no se notaba, nadie paró de bailar y corear cada una de las canciones del cuarteto de Las Vegas. Brandon Flowers disfrutaba a lo grande hablando con el público en español y corriendo por todo el escenario cuando no estaba detrás de su rayo tocando los teclados.
Un conciertazo en todo regla que puso el cierre soñado a un FIB estelar. El cuarteto de Las Vegas, Kuening, Stoermer, Vanucci y Flowers saben lo que hacer sobre un escenario para que el público se lo pase en grande, no parar de tocar un temazo tras otro.
El concierto no bajó la intensidad en ningún momento y detrás de cada canción siempre había otra más conocida y mejor. No se dejaron ninguno de sus grandes éxitos fuera del setlist y por si el público tenía miedo de que no se tocaran todas cuando las luces se apagaron volvieron a salir.
When You Were Young, la más esperada
El final del concierto con "Jenny Was A Friend Of Mine", "When You Were Young" y los fuegos atificiales fue apoteósico. The Killers es sin duda una de las bandas más grandes que existen en el mundo en estos momentos y en este FIB lo demostraron con creces.
El Festival Internacional de Benicássim regresa el año que viene con el que será su veinte aniversario. Otros cuatro días de la mejor música bañados por el sol y la playa en la Costa de Azahar.