DESDE EL 31 DE JULIO AL 14 DE AGOSTO
Alejandro Sanz y Juan Luis Guerra, como cabezas del cartel del Festival de Cambrils
Artistas como Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, El Barrio y Miguel Bosé formarán parte del Festival Internacional de Música de Cambrils (FIMC) que se celebraráen el parque del Pinaret del municipio turístico. El FIMC prevé alcanzar los 50.000 espectadores a lo largo de los nueve días.
Alejandro Sanz y Juan Luis Guerra, cabezas de cartel del Festival Internacional de Música de Cambrils (FIMC) que se celebrará desde este viernes hasta el 14 de agosto en el parque del Pinaret del municipio turístico, informa la organización.
Juan Luís Guerra cierra este viernes su gira, iniciada el 17 de julio en Madrid, con más de 3.600 entradas anticipadas vendidas de las poco más de 4.000 localidades que se han puesto a la venta. El cantante latino presentará 'Todo tiene su hora', que ya es Disco de Oro y ofrecerá también sus éxitos de siempre.
Al día siguiente, 2 de agosto, será el turno de Village People, una banda de música disco que en la década de los 80 revolucionó las pistas de baile de todo el mundo. El siguiente en pisar el escenario será Miguel Bosé, que el 5 de agosto que vuelve con el espectáculo Amo Tour.
La fiesta seguirá el 6 de agosto, con Gemeliers, los hermanos de Sevilla. El 7 de agosto actuarán los Sopa de Cabra y al día siguiente, Pasión Vega homenajeará al cantautor y poeta andaluz Carlos Cano, acompañada por la Orquesta Sinfónica del Vallés.
El 9 de agosto, después de tres años de retirarse de los escenarios para dedicarse a componer, El Barrio presentará el álbum 'Hijo de Levante'. El festival cerrará el 14 de agosto, con el artista internacional, Alejandro Sanz como cabeza de cartel.
El FIMC alcanza su 41 edición con la filosofía de combinar grandes espectáculos con pequeños formatos y prevé alcanzar los 50.000 espectadores a lo largo de nueve días. Desde el año pasado, el Festival incorpora una zona gastronómica que se abre al público dos horas antes de cada concierto y que después del espectáculo se convierte en chill out.