DETENIDA POR USAR LA LÍNEA 911 INDEBIDAMENTE

Una viuda es arrestada en Florida por llamar a emergencias diciendo que "estaba cachonda y no había sido penetrada en años"

Maria Montenez-Colon, viuda de 58 años, fue detenida en Florida después de llamar en dos ocasiones al 911 para solicitar a un Policía que le "hiciera el amor" porqué estaba "cachonda y no había sido penetrada en años". Además está acusada de manosear al agente enviado por las autoridades a su domicilio.

Una mujer viuda fue arrestada en Florida después de llamar en dos ocasiones al servicio de emergencias 911 para solicitar a un Policía que le fuera a hacer el amor. María Montenez-Colon, de 58 años de edad, llamó al 911, le preguntó al operador si estaba casado y le dijo: "No me han penetrado en años; estoy muy caliente".

El operador intentó desviar la conversación y calmarla preguntándole: "¿Qué puedo hacer pos usted?" a lo que María respondió: "Podrías hacerme el amor".   Más tarde el mismo operador, que es oficial de Policía, decidió acudir a la casa de María junto con otro agente para intentar que la mujer entrara en razón pero terminaron deteniéndola después de que está se les insinuara.

En su declaración recogida por el Daily Mail, María Montenez-Colon dijo sentirse avergonzada por su comportamiento, y por haberle pedido a los policías que le hicieran el amor, pero "¿Qué más podía yo hacer? No me han penetrado en años", puntualizó.

Más sobre este tema: