SU MEJOR AMIGA
Sully, la perrita San Bernardo que le da un gran abrazo a su dueño cada vez que llega a casa
Sully es una perrita que es un poco pequeña para ser un San Bernardo pero eso no le impide dar un cálido y gran abrazo a su dueño cada vez que llega a casa y tirarlo a la cama. Sully le abraza entre sus patas sin dejar escapar a su dueño.
Sully, la bonita perra San Bernardo, se muere de alegría cada vez que su dueño entra por la puerta de su casa. Tal es el entusiasmo del animal que cada vez que llega su dueño se tira hacia él y le da un gran abrazo que le deja atrapado entre sus patitas.
En el vídeo podemos ver como Sully abraza a su dueño sin dejarle escapar de la cama. La San Bernando apoya sus enormes patas delanteras en el pecho de su dueño sin dejarle escapar de la cama, y cada vez que el hombre le dice "Sully dejame ir ", la perrita le lame la cara y apoya su hocico en la boca de él para que no diga nada.
El hombre intenta escapar en un despiste de su perra, pero el cálido abrazo de su San Bernardo lo vuelve a dejar atrapado en la cama.
Este vídeo es una muestra más de el cariño que un perro tiene a su dueño y como el hombre y el perro son mejores amigos.