EL VÍDEO SE HA CONVERTIDO EN VIRAL

Simula una lesión en pleno partido para pedirle matrimonio a su novia por sorpresa

Se encontraba jugando un partido de baloncesto cuando de repente cayó al suelo aquejado de una lesión. Un grupo de personas, entre los que se encontraba su novia, fue a ayudarle. Cuando el joven pareció recuperar el equilibrio sorprendió a todos los presentes con una inesperada pirueta con la que acabó hincando la rodilla para pedirle matrimonio a su novia. El vídeo ha acumulado más de dos millones de visitas en tres días y se ha convertido en viral.

Alex 'Superman' Johnson, ex jugador de North Carolina State, convirtió un uno contra uno con su equipo, Las Ratas Saint John Mill, en uno de los encuentros deportivos más románticos. En un momento del partido el jugador parece sentirse mal y se cae sobre la pista fingiendo una lesión. Entonces, dos personas llegan al rescate, entre ellas su novia la también jugadora de baloncesto Brey Dorsett. Cuando se acercan a él Johnson se levanta por sí solo del suelo y se pone de rodillas para pedirle matrimonio a su enamorada en una puesta en escena con anillo incluído.



Su novia, Brey Dorsett, se queda sin palabras ante la propuesta mientras intenta secarse las lágrimas. La pedida de mano, que fue grabada en vídeo, ya cuenta con más de dos millones de visita en tan sólo tres días.

Más sobre este tema: