A ESTE ANFIBIO NO LE GUSTAN LOS JUEGOS DE MÓVILES
El sapo a que no le gustaba jugar a comer hormigas
Los sapos toro africanos se caracterizan por su gran tamaño y su apetito voraz por los insectos. El dueño de uno de estos anfibios quiso poner a prueba el paladar de su mascota a través de un juego de móvil que consiste en capturar hormigas a través de la pantalla, cuando el sapo se cansa de lanzarse a la pantalla del teléfono sin obtener una hormiga a cambio, decide que el mejor manjar puede ser un dedo de su propietario.
Los sapos siempre han sido amigos de comer hormigas, de eso no cabe duda, sin embargo, no todos estos anfibios tienen el mismo sentido del humor a la hora de jugar y sobre todo cuando se trata de un juego humano en el que una rana imaginaria tiene que capturar hormigas a través de la pantalla de un teléfono móvil.
Esto es lo que le ha pasado al dueño de un sapo toro africano. El dueño del anfibio estaba jugando a un juego de móvil en el tenía que capturar hormigas a través de la pantalla del teléfono y no se le ocurrió otra cosa que usar a su mascota como protagonista de este juego. Al principio, el sapo se muestra interesado en capturar al insecto, sin embargo, cuando el animal se cansa de lanzarse a la pantalla del móvil sin recibir el manjar a cambio se lanza a un premio alternativo, la mano de su dueño.