INHALÓ EL HUMO DE UNA HOGUERA CON OPIO
Un reportero de la BBC, drogado accidentalmente mientras grababa un reportaje en Afganistán
Quentin Sommerville, corresponsal británico en Oriente Medio, no pudo contener la risa al ser víctima de los efectos de las drogas que se quemaban a sus espaldas, "más de ocho toneladas de opio, hachís y heroína", según el propio periodista.
El reportero de la BBC británica Quentin Sommerville ha hecho público en su cuenta de Twitter el momento más llamativo, a la par que cómico, de su carrera periodística. En el vídeo, el corresponsal en Oriente Medio de la cadena inglesa es víctima de los efectos de las drogas que se están quemando en una hoguera detrás de él mientras grababa un reportaje en Afganistán.
Sommerville, a pesar de intentar varias veces realizar el vídeo, no puede evitar la risa tras inhalar el humo de las, según él mismo, "más de ocho toneladas de opio, heroína y hachís" que arden a sus espaldas.
En la grabación, el corresponsal británico insiste a su cámara en repetir la toma más veces, ante las risas de este. "Rápido, rápido, solo necesitamos una más", comentan mientras no paran las carcajadas de ambos, claramente drogados.
Tras compartirlo con sus seguidores en Twitter, Sommerville ha tenido que borrar el tuit debido, presuntamente, a derechos televisivos. "Queridos tuiteros. Ha sido un año de mucha sangre y disparos. Os merecéis unas risas a mi costa", escribió el periodista.
Asentado en Jerusalén, Sommerville es corresponsal de la BBC en Oriente Medio, cubriendo durante los últimos años algunos de los conflictos más peligrosos del planeta en Iraq, Egipto, Afganistán y Gaza.