El cinco de noviembre
Por 16.000$ puedes tener una muela de John Lennon
El próximo 5 de noviembre se subastará en Londres una muela (con caries) del mítico ex-Beatle.
La casa de subastas Omega será la encargada de la venta. La pieza, que según se puede ver en la imagen, parece un premolar, presenta una cáries y fue regalada por John a su ama de llaves Dorothy Dot Jarlett, cuando trabajaba en su casa en Weybridge, Surrey, entre los años 1964 y 1968.
Según el hijo de Dorothy, Barry, su madre y el cantante tenían una gran amistad, y parece ser que la muela no fue el único objeto que le regaló (no especulen, por favor).
"Era muy cercana a John y un día mientras hablaban en la cocina, John le dio a mi madre el diente (él había ido al dentista para sacárselo ese día) y sugirió que se lo diera a mi hermana como recuerdo, porque ella era una gran admiradora de los Beatles. Desde entonces ha estado en mi familia", señaló Barry, quien agregó que su madre ahora tiene 90 años , por lo que es momento de poner a la venta la pieza dental, antes de que se pierda.
La muela ha estado en Canadá durante 40 años, ya que la hija de Dorothy Jarlett se casó con un canadiense.
Karen Fairweather, propietaria de la casa de subasta Omega, no tiene duda de la autenticidad de la muela, porque siempre estuvo en manos de la ama de llaves.
La subasta parece haber despertado gran interés por parte de los fans de The Beatles, y arrancará con 16.000$ el próximo cinco de noviembre.