DE UNA EMPRESA DE CLASES PARTICULARES
El vídeo del profesor que golpeó un portátil contra la mesa era en realidad una campaña publicitaria
El vídeo, que se volvió viral en las redes, mostraba a un profesor perdiendo los nervios y golpeando un portátil contra la mesa después de una mala contestación de un alumno. Días después, el creador del vídeo ha confesado que se trata de una campaña publicitaria y se ha mostrado sorprendido por la acogida que tuvo.
Las imágenes de un profesor perdiendo la paciencia con un alumno durante una sesión de clases particulares y rompiendo su ordenador portátil se han vuelto virales.
En el vídeo, el profesor recriminaba al alumno su actitud y este le contestaba diciendo "bueno, pues para eso te pago, subnormal", tras lo cual el profesor se levantaba y, en un ataque de ira, golpeaba el ordenador portátil contra la mesa.
Sin embargo, después de la repercusión del vídeo, un youtuber ha desvelado que se trataba en una campaña publicitaria de una empresa de clases particulares.
En un vídeo que ha colgado en su cuenta de YouTube, el joven explica que la empresa, cuyo creador es su hermano, decidió que él hiciera una campaña viral que publicitara sus servicios.
Después de encontrar un ordenador portátil en la basura, decidieron que era el material perfecto para crear el vídeo. Tras encontrar el eslogan perfecto para el anuncio, practicaron la escena durante repetidas veces y se dirigieron a una biblioteca, donde grabaron el anuncio.
El creador del vídeo confiesa que no esperaba que tuviera tanta repercusión y advierte de que seguirá haciendo este tipo de contenidos.