PENNY Y ROO
Un pollo salvado de un laboratorio, el mejor amigo de un chihuahua que tiene sólo dos patas
Un pollo llamado Penny que fue salvado de un laboratorio y un pequeño chihuahua, llamado Roo, al que le faltan las dos patas delanteras se han hecho amigos inseparables en el Duluth Animal Hospital de Minessotta.
La gallina Penny fue adoptada por Alicia Williams cuando no era nada más que un pollo de nueve semanas de edad y acababa de ser sacado de un laboratorio. "Estaba en una mala situación, nosotros que trabajamos con animales nos encontramos con todo tipo de centros, granjas y sitios en mala situación. Penny era un pollo de laboratorio que sólo había pasado unos tests cuando pregunte si podía llevarmela a casa", explico Williams.
La gallina se sentía muy sola en casa por lo que Alice decidió empezar a llevarla al trabajo donde causó sensación. Allí fue donde conoció al pequeño chihuahua Roo, que fue rescatado con sólo siete semanas de edad, alguien lo había tirado a la calle porqué no tenía patas delanteras.
En el Duluth Animal Hospital cuidaron de Roo y le construyeron unas ruedas a medida para que pudiera caminar. Ahora Penny ya es una gallina adulta que vive feliz con su dueña Alice y su mejor amigo Roo.