REINO UNIDO| UN BUCEADOR LOGRÓ ENCONTRAR LA JOYA
Pierde el anillo de pedida en el mar cuando le iba a proponer matrimonio a su novia
Se disponía a pedirle matrimonio a su novia en un romántico muelle de Southport (Inglaterra) cuando, al sacar el anillo de la caja, éste rodó hasta el mar. Muchos de los presentes se arrojaron al agua en un intento de recuperar la joya y fue finalmente un buceador quien terminó encontrándolo tras horas de búsqueda. La pareja pudo celebrar su pedida de matrimonio ante el aplauso de los presentes.
Mateo Picca y su novia se encontraban de vacaciones en Southport (Inglaterra) cuando él decidió sorprenderla pidiéndole matrimonio. Picca ideó una pedida inolvidable en un muelle con tan mala suerte que cuando su prometida se puso el anillo éste cayó al mar.
En el momento en que el anillo cayó numerosos transeuntes que asistían a la pedida se zambulleron en el agua en un intento de recuperar la joya según relata The Daily Mail. La hermana de la novia también quiso ayudar en la búsqueda y se sirvió del teléfono móvil de su futuro cuñado para ver bajo el agua, algo que no consiguió y el móvil quedó inservible.
Después de horas de búsqueda un buen samaritano experto en buceo terminó por encontrar el anillo. La pareja pudo celebrar su pedida de matrimonio ante cientos de espectadores que no quisieron perderse el espectáculo.