BLOG: ESTO NO ES NOTICIA

Un perro se disculpa con un bebé por haberle robado su juguete

Un vídeo en el que se muestra a un perro de raza Beagle llevándole juguetes a un bebé se ha convertido en viral con más de cuatro millones de visitas. El perro quiere recompensar así a la pequeña Laura, de unos meses, por haberle hecho llorar tras robarle su jueguete.

Charlie, un cachorro de raza Beagle se ha convertido en el mejor amigo de la pequeña Laura, de apenas unos meses de edad.

Ahora, un vídeo en el que se muestra a Charlie cogiendole un juguete a la bebé Laura, se ha convertido en viral con más de cuatro millones de visitas en Internet.

En las imágenes se muestra cómo el bebé comienza a llorar después de que el perro le quitara el juguete que tenía en las manos. Sin embargo, lo sorprendente llega cuando el perro se da cuenta de la reacción de la pequeña, y culpable por haberla hecho llorar, comienza a llevarle todos los juguetes que encuentra por el salón de la casa.

Pelotas de tenis, un mando de consola, sonajeros o el juguete que le quitó son sólo algunos de los objetos que Charlie le lleva a Laura y que acaba cubriendo totalmente a la pequeña, que se encontraba en su mecedora.

Charlie ya causa sensación en Youtube y su familia le ha creado incluso una página de Facebook, en la que cada día se cuelgan fotos de Charlie y Laura.

Más sobre este tema: