EL ANIMAL LES SEGUÍA ALLÁ DONDE IBAN

Una pareja de turistas adopta a Lucy, una perra abandonada que les acompañó durante sus vacaciones en Grecia

Lucy, una perra abandonada, acompañó a una pareja británica durante sus vacaciones en Grecia. Cuando volvieron a Reino Unido echaban tanto de menos al animal que hicieron todos los trámites necesarios para poder adoptar al animal y que se fuera a vivir con ellos.

Allison y Neil Cain son un matrimonio británico que se encontraba de vacaciones en la isla griega de Skiathos cuando se encontraron con Lucy, una perra abandonada de lo más cariñosa que acudía cada día a saludarlos a su sombrilla.

En apenas un par de días, Lucy había conquistado a los Cain. Les acompañaba a montar en bicicleta, en la playa y allí donde iban.

Cuando volvieron de vacaciones a Bolton, en Reino Unido, la pareja recordaba a la perra y se preguntaban qué sería de ella. Fue por ello que registraron en Facebook una consulta en una página especializada en perros abandonados.

Tal y como recoge el diario Mirror, recibieron varias respuestas de personas que le decían que la perra continuaba sola y vagando por la isla. Allison y Neil no lo dudaron y se mostraron dispuestos a adoptarla.

Tras un largo papeleo, pudieron quedarse con el animal y viajó de Grecia a Reino Unido para reunirse con su nueva familia.

Más sobre este tema: