OCURRIÓ EN ESTADOS UNIDOS
Una pareja pide a la Policía tiempo para tener "sexo por última vez" antes de ser detenidos
Tras varias horas encerrados, el delincuente avisó a la Policía de que estaba dispuesto a rendirse pero después de mantener relaciones sexuales con su pareja.
Un hombre y una mujer fueron detenidos en Florida después de seis horas de persecución pero su arresto fue muy peculiar. Ryan Patrick Bautista, de 34 años, y Leanne Hunn, 30, fueron detenidos de madrugada después de que un equipo SWAT irrumpiera en la casa donde la pareja permanecía encerrada.
Los oficiales llegaron en la casa alrededor de las 21:30 horas del miércoles para detener a Bautista, que estaba bajo orden de búsqueda por delitos, entre ellos robo a mano armada. En la vivienda se encontraban Bautista y Hunn con otras dos mujeres. Al oir llegar a los agentes, se refugiaron los cuatro en una zona de la casa pero las initadas se pusieron muy nerviosas por lo que el delincuente y su pareja decidieron dejarlas ir por la puerta de atrás, según informa Daily Mail.
Tras varios horas de negociación, la mujer dijo a la Policía que estaba dispuesto a rendirse, pero no saldría todavía porque ella quería tener relaciones sexuales con Bautista "por última vez". Finalmente, la policía llamó a un equipo especial de élite SWAT, que logró sacar a la pareja de la casa rodante más de seis horas después de iniciado el asedio.