ESTO NO ES NOTICIA
Un niño de 3 años, atrapado en una máquina de peluches intentando conseguir uno
Imagina que vuelves a tener tres años y ves un peluche que te encanta, ¿qué serías capaz de hacer para conseguirlo? El niño de esta historia vive en Nebraska y le dio un susto de muerte a su madre al escaparse para conseguir su juguete soñado.
Un niño de tres años protagoniza la siguiente historia, en la que una vez más la realidad vuelve a superar a la ficción. Este pequeño de Nebraska se escapó de casa mientras su madre estaba en el aseo. Cuando salió y se percató de que su hijo no estaba llamó a la policía muy alterada para denunciar la desaparición.
Tras la angustia incial y unas cuantas horas de búsqueda la madre fue avisada de que había encontrado al pequeño en una bolera próxima a su casa. hasta aquí todo encaja en lo que podríamos considerar normal. La historia adquiere un toque "irreal" cuando el dueño de la bolera relata el lugar exacto en el que se encontró al bebé: dentro de una máquina que atrapa peluches.
Al parecer el niño quería un oso de juguete y se introdujo en el interior de la máquina. Algo que es muy peligroso ya que es un espacio con óxigeno muy limitado y en el que las temperaturas son altas. El dueño de la bolera acabó regalándole el peluche tal y como relató a KeTV.