DESDE LOS 10 AÑOS SIN SONREIR
Una mujer lleva 40 años sin sonreír por miedo a tener arrugas
Una británica de 50 años llamada Tess Christian asegura haberse pasado los últimos 40 años de su vida sin sonreír para evitar que le saliesen arrugas en su rostro. Dice que esta estrategia es "más natural que el bótox", y según publica el Daily Mail, Tess Christian ni siquiera sonrió al ver por primera vez a su hija recién nacida.
"Mis esfuerzos se ven recompensados: no tengo ninguna arruga. Ninguna crema para la cara puede proporcionar este efecto", reflexionó Tess.
Según los médicos, “Las arrugas aparecen debido a la creciente constante de la sonrisa y de las líneas de la frente por los músculos de la cara, lo que dobla el tejido conectivo de debajo de la piel", por lo que puede que la técnica de Tess Christian sea tan eficiente como ella asegura.
La mujer que se hizo famosa en Facebook por sus fotos contó que la actriz alemana Marlene Dietrich ha sido su inspiración, porque ella tampoco sonreía y siempre fue hermosa. Esta peculiar técnica de belleza la siguen personajes como Kim Kardashian, quien nunca sonríe en sus fotografías.