AEROPUERTO DE GUANZHOU, EN CHINA
El maletero que no podía hacer peor su trabajo
Un operario del aeropuerto de Guanzhou, en China, hace suya la frase 'sin poder hacer peor su trabajo' al tratar a golpes una pila de cajas que hay que cargar en la bodega del avión.
La cámara de un videoaficionado lo grabó todo desde el interior de un avión. A la espera del despegue, el pasajero se entretiene viendo cómo un operario carga cajas del equipaje correspondiente a ese vuelo.
Pero la carga se realiza de una manera un tanto 'peculiar'.Sin tener en cuenta si eran o no objetos frágiles, el maletero tira las cajas sin ningún cuidado, y la mayoría caen por los laterales de la cinta, pegándose golpes a diestro y siniestro.
El hombre no parece estar preocupado, ya que continúa así durante toda la operación. Al final, otro compañero tiene que venir a ayudarle a colocar de nuevo en la cinta la gran cantidad de cajas que han caído por los laterales 'gracias' a su pericia y extremo cuidado en el trabajo. La única esperanza de los pasajeros es que en esas cajas no hubiera ningún objeto frágil.