CONSIGUIÓ ABRIR EL PORTÓN
Una madre osa rescata a su cachorro del garaje de una casa
El cachorro aturdido impedía que se accionara el mecanismo de apertura. Los golpes de la madre y los quejidos del pequeño son suficientes para explicar sin palabras, essta enternecedora historia.
Tiene que ser alucinante intentar recoger tu coche en el garaje y descubrir que se ha alojado allí, un bebé osezno. Parecen tranquilos en los cuentos infantiles, pero su paciencia se agota si se sienten atrapados en un entorno ajeno.
Es el caso de esta enternecedora historia entre una osa que pretende liberar a su cría de las manos humanas. El pequeño se mueve por la viga que imposibilita que se abra la puerta del garaje, camino hacia la libertad. Pero el "peludín" no lo sabe.
Cuando el cachorro es consciente que su madre está al otro lado de la puerta intenta acercarse a ella, se consigue deslizar a duras penas por la escalera que casualmente está colocada. Un momento de tensión cuando casi resbala, pero como un homínido, inventa una coreografía perfecta con sus extremidades para bajar la escalera. Cualquiera diría que se trata de un animal.
El estruendo que provoca su madre, golpeado con ansia la puerta del garaje le aturde pero cuando la luz atraviesa el habitáculo, la excitación se deja ver en el rostro del osezno. La madre consigue levantar la puerta corrediza.
La fuente del vídeo no se ha podido contrastar como reconoce el propio Daily Mail al descubrir el nuevo vídeo que está causando furor en Youtube. Desde que se publicara miércoles ya ha recibido cerca de 43.000 visitas. La polémica no se ha hecho esperar.
Nadie se explica cómo llegó el cachorro al garaje ni tampoco se ve el momento en que se marchan los animales de la casa. Verdad o mentira, cuanto menos es una curiosa historia.