FRANCIA | HISTORIA SURREALISTA
Un joven operado para parecerse al muñeco Ken rompe con su pareja, Barbie, tras teñirse de morena: "A Ken no le gustan las morenas"
Quentin se había gastado más de 100.000 euros en parecerse al muñeco Ken y tenía una feliz relación con Anastasia, una mujer que se parecía a Barbie. Sin embargo, todo se desvaneció cuando ella se tiñó de morena.
Un hombre que se ha gastado más de 105.000 euros en cirugía para parecerse al muñeco Ken ha roto su relación con su pareja, una mujer que parece una Barbie, debido a que se ha teñido el pelo de morena.
Quentin Dehar y Anastasia Reskoss se han sometido a docenas de procedimientos para parecerse a los muñecos de plástico. Ambos, que viven en Francia, se han incluso cambiado los nombre a 'Ken' y 'Muñeca'. Tal es su fanatismo que él conduce un Porsche para emular a sus ídolos.
Sin embargo, lo que parecía un cuento de hadas ha terminado después de que Anastasia se tiñera el pelo de moreno. "Me desenamoré de ella. Me di cuenta de que estábamos madurando de forma diferente y colmo fue cuando se tiñó su pelo rubio", recoge el diario Mirror.
"¡A Ken no le gustan las morenas! Quería que pasáramos el resto de nuestra vida juntos, como Ken y Barbie, pero Anastasia ya no estaba comprometida con ese sueño", lamenta Quentin.