ESTO NO ES NOTICIA

Inocentes dibujos de niños malinterpretados por adultos

Los niños son, por norma general, bastante inocentes. Así lo demuestran estos dibujos que sin tener mala intención, han sido malinterpretados por los adultos, que suelen ir más allá de algo tan simple como una imagen de un niño.

Son muchas las ocasiones en las que los adultos van más allá de simples pensamientos de los niños.

Los más pequeños de las casa suelen hacer dibujos de su familia o de las acciones más cotidianas que ellos viven. Sin embargo, los adultos pueden interpretar otro tipo de cosas, que no era precisamente lo que los niños querían transmitir.

A continuación se pueden observar algunos ejemplos de inocentes dibujos de niños malinterpretados por los adultos.

Este niño comentó que de mayor quería ser DJ, por ello dibujó unos platos similares a los que utilizan los profesionales

A una niña le preguntaron qué quería ser de mayor, y ella respondió que "quiero ser como mi mamá". En el dibujo se puede ver a una mujer quitando nieve con una pala, mientras recibe dinero por el trabajo realizado.

Otro niño decidió hacerle un dibujo a su abuela en el que le confiesa que la querrá incluso cuando muera. Para hacerlo más gráfico, decide ilustrar el momento en el que le lleva flores a la tumba.

Tras pedirle que dibujara una acción cotidiana que realice su madre, una niña la dibujó bebiendo una copa de vino. A la imagen le añadió la frase "a mi madre le gusta beber vino"

Un niño explicó en el dibujo que en ocasiones escucha cómo su padre discute con "Bich", y añade que según los gritos de la mujer, es él quien gana la pelea. En el dibujo el niño aparece con los brazos levantados gritando "Vamos papá" y a través de la puerta salen los gritos de "Bich".

Más sobre este tema: