LLEGÓ A PESAR 250 KILOS
Un hombre cruza EEUU en bicicleta para demostrar a su pareja que puede adelgazar
Eric Hites, de cuarenta años, pesaba 250 kilos cuando su mujer le abandonó. El motivo era el mal humor de Hites, que venía provocado por la frustación de su sobrepeso. Decidido a recuperar a su esposa y a mejorar su salud, Hites se decidió a cruzar el país montado en bicicleta.
"Un gordo cruzando América" es el nombre de la página web que ha creado Eric Hites. En ella narra su periplo cruzando Estados Unidos de Este a Oeste en bicicleta.
Natural de Indiana y con 40 años de edad, Hites pesaba 250 kilos cuando decidió llevar a cabo su aventura.
La motivación era simple, mejorar su salud y recuperar a su mujer.
La frustración de su sobrepeso empujaba a Hites a comer más, lo cuál aumentaba su mal humor que acababa pagándolo su mujer.
"A causa de mi peso estaba siempre deprimido e irascible", narra el hombre de Indiana a ABC News.
Fue entonces cuando su mujer decidió abandonarle.
Tras identificar los errores de sus hábitos alimenticios, Hites aseguró a su mujer que estaba decidido a perder peso. Y para asegurarle que iba en serio, Eric ideó su aventura sobre ruedas.
El inicio de su aventura atrajo la atención de los medios nacionales, hasta el punto que Hites consiguió un patrocinador. Hasta el momento Hites lleva apenas un mes de viaje, y ya ha perdido 30 kilos. Su mujer ha vuelto a casa y es su principal animadora.