SALVACIÓN MILAGROSA
Una gata callejera da calor a un bebé abandonado en Rusia y le salva de morir de frio
Un bebé recién nacido había sido abandonado en una caja junto a un edificio de residentes en la ciudad rusa de Obninsk. Las temperaturas estaban bajo cero y el bebé hubiera muerto de frio de no ser por una gata abandonada que se acurrucó junto al bebé para mantenerlo caliente. Varias horas después los vecinos oyeron los llantos y encontraron al bebé, que ya se encuentra a salvo, junto a la heroica gata.
Una gata abandonada, al que han bautizado como Marsha, decidió meterse en una caja en la que un bebé había sido abandonado después de escuchar sus llantos.
Los termómetros estaban bajo cero y el bebé que había sido abandonado junto a un bloque de viviendas en la ciudad rusa de Obninsk habría fallecido de no ser por la intervención de la gata. "El bebé había estado en la calle sólo unas pocas horas y gracias a Masha no sufrió ninguna daño" explicaron fuentes del hospital.
Nadezhda Makhovikova, que vivé en el bloque de viviendas, explicó que salió a la calle al escuchar lo que parecía un gato maullando desconsolado, "Cuando llegué lo que vi fue a un bebé llorando".
El bebé de unos dos o tres meses fue llevado inmediatamente al hospital donde se certificó que estaba en perfecto estado de salud, por su parte la gata Marsha ha sido cuidada y alimentada por los vecinos desde entonces. La policía ha comenzado a buscar a los padres del bebé de los que se desconoce su identidad y paradero.