LLORARON SIN PARAR FRENTE A LAS CÁMARAS
Futuros padres experimentan 'verdaderamente' el dolor del parto
Un grupo de hombres se retorció de dolor en la cama en un especial de televisión por el Día de las Madres en China. Los futuros padres primero tuvieron que soportar el peso de la panza de una mujer embarazada y después el intenso dolor que significa traer un bebé al mundo.
Un grupo de futuros padres participó de un experimento con el que pudieron experimentar cómo es dar a luz a un bebé, a través de un sistema de simulación.
De acuerdo a la publicación del Daily Mail, un programa de televisón en China preparó un especial por el Día de las Madres y desafió a 20 hombres a soportar el dolor que experimentarían sus parejas el día del parto.
Los hombres fueron preparados con una panza falsa con el mismo peso que la de una mujer embarazada. Después colocaron en sus estomagos unas almohadillas eléctricas conectadas a un simulador que los hizo llorar.
En el vídeo difundido se puede cómo uno de los hombres entra en estado de chock y se retuerce alrededor de la cama por la inusual sensación, mientras que otro empieza a reírse, pero luego el llanto fue inevitable.
Uno de los participantes golpeaba la cama en señal de protesta y al ver su rostro, parecía que estaba siendo fuertemente torturadop por las almohadillas que enviaban las señales eléctricas. Al final terminan jadeando por el claro esfuerzo físico.
El propósito del 'ejercicio del dolor' era supuestamente para recordar a la gente lo que sufren las mujeres durante el parto, y para que sean respetadas por tan hermosa labor.