TARDÓ CUATRO HORAS EN LLEGAR AL PUNTO DONDE REALIZÓ LAS FOTOS
Un fotógrafo realiza más de 400 fotos de la propuesta de matrimonio equivocada
Un joven había contratado a un fotógrafo para que capturara el momento en que pediría matrimonio a su novia. Sin embargo, se retrasó en llegar con ella al punto acordado con el fotógrafo, al que sí llegó otra pareja que se prometió. El profesional, que sólo había hablado por teléfono con su cliente, no sabía que a quien estaba realizando las fotos era a la pareja equivocada.
El fotógrafo Jacob Peters fue contratado por un joven para que capturara el momento en el que le pedía matrimonio a su novia. El lugar elegido era Whitaker's Point, un lugar precioso en Arkansas (EEUU) donde habían quedado al amanecer.
Peters se levantó a las 4am para llegar al lugar pactado y se adentró en el bosque para buscar un lugar desde el que poder tomar las imágenes sin que la pareja les viera. Para llegar, caminó durante más de una hora alumbrándose con la luz de su móvil y cargando 13 kilos de peso de su equipo fotográfico.
A las 6 en punto, una pareja de novios llegó al lugar pactado, y Peters comenzó a sacar fotografías: 450 en total. Tras ello, recogió sus cosas y se fue a casa, desde donde ya envió un mensaje a su cliente diciéndole que todo había salido bien.
Sin embargo, el cliente de Peters le explicó que se había retrasado en su llegada al punto acordado y no le había visto, momento en que el fotógrafo fue consciente de que las fotos que había realizado eran a otra pareja.
Tras un breve momento de rabia, decidió buscar a la pareja en Facebook y les entregó las fotografías, tal y como él mismo cuenta en la red social.