TRATA DE ROMPER CON ESTEREOTIPOS DE LAS MODELOS
Una ex-modelo come 22 Big Macs en menos de una hora
Nela Zisser, ex-modelo de Nueva Zelanda, ha participado en el 'reto del Big Mac'. Ha intentado replicar al americano que tiene el récord por comerse 25 hamburguesas en 22 minutos. Sin embargo, Nela acabó con 22 hamburguesas en algo menos de una hora. Continúa con su iniciativa para concienciar a las modelos con su particular 'terapia de choque'.
Nela Zisser ha sorprendido a sus seguidores subiendo a su página de Youtube un nuevo vídeo participando en el 'Reto del Big Mac' que consiste en comer el máximo de estas hamburguesas durante una hora.
La ex-modelo ha logrado engullir 22 hamburguesas. Comió alrededor de un kilo de carne y en la descripción del video asegura que se siente "muy contenta por lo conseguido".
Llama mucho la atención en la red la cruzada de esta joven de 23 años nacida en Nueva Zelanda que se alzó con el galardón de Miss Mundo Nueva Zelanda 2013.
No es el primer reto en el que participa con el fin de romper estereotipos que rodean al mundo de la moda. Ha participado en otros concursos comiendo bombones y nuggets (en grandes catidades). En una ocasión llegó a competir en una carrera de comer una hamburguesa gigante de un kilo de peso.
En su cuenta de Instagram se pueden observar el grado de delgadez extremo al que llegó en su vida profesional como modelo. Ahora, concienciada con que esta situación no es buena para ninguna mujer, lleva a cabo esta campaña que se trata de una peculiar 'terapia de choque'.