EN UN PERIÓDICO DE ARGENTINA

Dos esquelas revelan la infidelidad de un hombre a su esposa y su amante

Cuando la mujer y los hijos de Guillermo fueron a ver la esquela que habían solicitado a un diario, vieron justo al lado, en la misma página, otra esquela en la que una mujer le daba las "gracias por cinco años de felicidad". Descubrieron que era su amante.

Hay secretos que sólo se descubren tras la muerte de una persona, como le ha sucedido a un hombre en Argentina. Guillermo Reyes del Castillo estaba casado, con Graciela, y tenía dos hijos, Pablo y María Laura. Tras su fallecimiento, publicaron una esquela en un diario. Pero su sorpresa fue mayúscula cuando vieron justo debajo otra dedicada a él en la que Susana le daba las "gracias por estos cinco años de felicidad". Graciela, Pablo y María Laura, al igual que muchos otros familiares y amigos, descubrieron en ese momento que Gullermo tenía una amante.

"Tu esposa Graciela y tus hijos Pablo y María Laura te despiden con dolor", decía la primera de las notas. Justo al lado, en la otra se leía: "Mi gordito querido, mi Guille... Gracias por estos 5 años de felicidad. Tu amor por siempre, Susana". Ambas esquelas aparecieron en el mismo periódico de Tucumán, el mismo día, una contigua a la otra en la misma página.

Según revelan varios medios argentinos, fue una sorpesa para gran parte de los conocidos y amigos del fallecido, que se apresuraron a tomar fotos de las esquelas nada más verlas para compartirlas a través de WhatsApp. El mensaje se convirtió en viral en pocas horas.

Más sobre este tema: