LA ZONA CERCANA A SU PISCINA FUE ALQUILADA
Dos delfines mueren por sobredosis de heroína tras celebrar una 'rave' en su acuario
Los cuidadores del acuario Connyland, en Suiza, afirman que no pueden conciliar el sueño desde el momento en el que les encontraron "flotando a la deriva, con espuma en la boca y la lengua colgando".
Dos delfines del acuario Connyland, en la localidad de Lipperswil, Suiza, sufrieron una "agonizante muerte" después de que alguno de los asistentes a una 'rave' celebrada en el lugar suministrara heroína a los cetáceos, según el resultado del informe toxicológico y publica el Daily Mail.
Shadow y Chelmers, así se llamaban los delfines, murieron con cinco días de diferencia en noviembre del año pasado. Los dueños del acuario habían alquilado la zona cercana a la piscina donde se entrenaban los delfines a los organizadores de una fiesta durante todo un fin de semana.
Las pruebas toxicológicas realizadas por el instituto de medicina forense en St. Gallen encontraron buprenorfina, sustituto de la heroína, en la orina de los animales.
Los cuidadores de los delfines afirman que no pueden dormir desde el momento en el que les encontraron "flotando a la deriva, con espuma en la boca y la lengua colgando".