PARECÍA ESTAR DROGADA
Detienen a una mujer bipolar en Las Vegas por tener sexo con su perro Pitbull
La policía la sorprendió en pleno acto y ella ni siquiera se detuvo: los recibió con un saludo y siguió adelante con su actividad en el patio de su casa. La Policía asegura que la mujer de 23 años parecía estar drogada y que les dijo que sufría un trastorno bipolar.
Una mujer de Las Vegas sorprendió a la policía local cuando abrió la puerta de su casa mientras tocaba de manera sexual a su perro. La joven de 23 años fue detenida por su conducta indecente pero adujo que padece un transtorno psíquico.
Kara Vandereyk, de 23 años, fue sorprendida a las 11 de la mañana del martes pasado por los policías que tocaron a su puerta en la calle 16 al 300 mientras ella obtenía placer sexual de su pitbull enfrente de sus vecinos, informó el sitio Fox News de Las Vegas.
Completamente desnuda, la mujer abrió la puerta de su casa y saludó con un "hola" a los oficiales, quienes no lograron sacarle ni su nombre ni algo de información sobre lo que ocurría. De hecho, Vandereyk no supo decir ni siquiera quién es el actual presidente de su país.
La mujer logró explicar que es bipolar y que no estaba segura de dónde estaba su medicación, ni de si la había tomado o no. La policía arrestó a Vandereyk y puso al pitbull en manos del organismo de Control Animal mientras se realiza la investigación pertinente.
Testigos del caso aseguraron que Vandereyk estaba desnuda y recostada en el jardín de su casa, a la vista de los vecinos, mientras su perro la complacía sexualmente, informó el sitio Las Vegas Review Journa.