NO ESTÁ PODRIDA
¿Cómo es el aspecto de una hamburguesa cinco años después de hacerla?
Un hombre ha realizado un experimento con una hamburguesa de una red de comida rápida. Lo que ha descubierto, no se lo esperaba.
El director de un periódico estadounidense Marshall V. King del “Elkhart Truth” realizó un experimento donde conservó en su escritorio desde julio del 2009 una hamburguesa McDonald’s durante 5 años.
Éste mes de julio la sacó y descubrió que no estaba ni podrida ni con hongos, ya tampoco mostraba ninguna señal de descomposición.
Marshal definió el estado de la hamburguesa como: “un disco de hockey con un ligero olor a carne de vacuno acompañado por un pan reseco”. Este experimento se dio a conocer porque el director lol publicó en su cuenta personal de Twitter.
"La hamburguesa se encogió, el pan se secó, pero nunca tuvo moho", escribió King. "Cinco años después está casi igual que un par de semanas después de comprarla." añadió
Los representantes de McDonald's de EE.UU., por su parte, han ofrecido su explicación al fenómeno de su comida 'sin fecha de caducidad', asegurando que "en el entorno adecuado y ciertas condiciones, específicamente la humedad", sus hamburguesas, papas fritas y otros elementos del menú se pueden descomponer.
Lo que está claro es que la mayoría de la comida que viene de la tierra y está tratada de forma completamente natural se pone en mal estado tras unos días.