EEUU | TERRIBLE VENGANZA EN LA OFICINA
Descubre que su compañero se está bebiendo su leche para el café y le da el cambiazo con leche materna
Una mujer descubre que su compañero había estado robando su leche condensada para el café de la nevera. La víctima le dio un escarmiento que el ladrón seguro recordará toda su vida.
Escribir notas en los sándwiches o esconder la comida en la parte posterior de la nevera ha sido durante mucho tiempo una táctica para aquellos que se llevan la comida a la oficina o comparten piso. Dividir las baldas del frigorífico para evitar confusiones, poner nombre propio a los cajones de la cocina o guardar bajo llave los productos de marca, son solo algunas precauciones para asegurar que tu comida no caiga en las manos equivocadas.
Sin embargo, toda prudencia fue poca para esta mujer que descubrió que su compañero irrumpía en su nevera para robarle su leche condensada para el café. Tras ver que su bote de crema para añadir el café de la mañana, descendía durante toda la semana, la víctima del hurto decidió tomarse la justicia por su mano.
Finalmente, la mujer cansada del saqueo de su compañero, colocó una nota en la botella de la nevera para que el ladrón supiera que su venganza había comenzado y que lo que estaba utilizando no era precisamente crema, sino que lo que realmente estaban poniendo en su café era su propia leche materna, según asegura el diario Daily Mail.
La mujer informó al ladrón de su represalia a través de una nota que decía así:
"Buenos días, espero que hayas disfrutado de mi leche condensada toda la semana... ¡Sorpresa! ¡Has estado bebiendo mi leche! Salud . Posdata: es orgánica, no te preocupes"
La venganza llamó la atención del compañero que fotografió el ingenioso "pósit" y lo compartió en Facebook. La instantánea comenzó a acumular miles de 'Me Gusta' en los primeros minutos.