DESDE FORMAS CON LA PALABRA 'LOVE' A CORAZONES
Crear originales y creativas figuras con el cordón umbilical, la última moda que arrasa en Instagram
En muchos países se puede conservar el cordón umbilical de los recién nacidos para poder aprovechar las células madre en un futuro. Sin embargo, hay quien prefiere darles un uso más estético y crear diseños originales
Decenas de padres que conservan el cordón umbilical de sus hijos lo han aprovechado para crear originales y creativas figuras con las que decorar su casa, y sus cuellos, ya que cada vez más mujeres lucen collares hechos con el cordón umbilical de sus hijos. Se trata de la nueva moda que invade los Instagram de los primerizos padres.
Una forma de corazón, la palabra 'love' ('amor' en inglés), pequeñas joyas o palmeras son algunas de las construcciones que se pueden ver hoy en día por la red social. Cualquier forma vale, el objetivo es convertir el cordón umbilical de los pequeños en piezas originales que guardar para siempre.
En España, congelar el cordón umbilical cuesta unos 2.000 euros anuales. Un precio que, a juzgar por las publicaciones de Instagram, es asumible con tal de preservar un recuerdo del momento más emotivo de la vida: el nacimiento de un hijo.