DONAN PARTE DE SU CABELLO A 'LOCKS OF LOVE'
Conoce a la familia 'Rapunzel', una madre y sus tres hijas que presumen de unas melenas record
Una madre de 43 años presume de tener una melena más larga que su propio cuerpo; 1,85 cm de longitud, que afirma cuidar con cantidades ingentes de champú y acondicionador.
Una madre de 43 años de edad presume de tener una melena más larga que su propio cuerpo, afirma que se lo debe a una buena genética que propicia este buen crecimiento del cabello.
Sus tres hijas mayores han querido seguir los pasos de su madre y tienen largos mechones que casi rozan el suelo. Declaran que "hay que tener paciencia para poder convivir con toda esa cantidad de pelo", dijo Terelynn Russel, quien vive en las afueras de Chicago, con su marido y sus hijos.
La madre le ha enseñado a sus hijas los cuidados básicos, de mantenimiento e higiene. Sin embargo hay una serie de normas que deben cumplir por su propia seguridad; "todas deben llevar el pelo recogida en la cocina, pero sobre todo alrededor de la estufa".
Un tamaño tan extraordinario de pelo, requiere también de cantidades ingentes de productos de higiene. Rusell afirma utilizar cantidades 'industriales' de champú y otra tanta de acondicionador". Antes de secárselo se lo escurre durante una hora y peina en tirabuzones.
Russel y sus hijas han sabido sacar el lado solidario y han ido haciendo donaciones a lo largo de los años, incluyendo una reciente a la fundación 'Locks of Love'. Esta familia de princesas tiene una premisa que siempre cumplen, "los cortes nunca pueden superar los 50cm" ."Mi primer recuerdo de pelo más corto es de cuando tenía cuatro años y comenzaba la guardería", dijo Russel.