MADRID | UNA NUEVA PELEA EN LA PUERTA DEL SOL

Bob Esponja y Hello Kitty llegan a las manos ante la mirada atónita de una decena de niños

Transitan las calles disfrados de personajes animados y se hacen fotos con los niños para conseguir unas monedas. A veces se disputan el mejor sitio. Precisamente por una disputa, en la madrileña Puerta de El Sol, Bob Esponja y Hello Kitty han protagonizado una pelea ante la atónita mirada de varios niños.

Decenas de niños y mayores han asistido atónitos en pleno corazón de Madrid a cómo Bob Esponja y Hello Kitty se enzarzaban a puñetazo limpio en una pelea que se prolongó durante unos minutos.

En principio, el encontronazo viene provocado por cuestiones económicas, ya que la posibilidad de recaudar más dinero depende de estar o no en una zona con mayor o menor afluencia de gente.

Esta no es la primera vez que unos 'dibujos animados' llegan a las manos. El año pasado Minnie Mouse y Dora La Exploradora protagonizaron una trifulca similar, aunque lo novedoso, reside en la grabación del suceso. En el vídeo se aprecia cómo los testigos se acercan perplejos, dudando si la pelea entre ambos personajes es ficción o realidad.

Mientras, los niños que estaban a esa hora en la Puerta de El Sol, gritaban consternados frases como "¿Por qué se están pegando mamá?" o "¡Bob Esponja deja a Kitty!".