ES SU PRIMERA HIJA
Así reacciona una madre de seis hijos al enterarse de que espera una niña
La familia Lair decidió no conocer el sexo del futuro bebé hasta la celebración de la 'Gender Cake Party'. Un pastel del color rosa fue el encargado de informar a la familia de que se trataba de una niña.
Cher Lair y su esposo Stephen se enteraron de que estaban esperando un bebé, pero decidieron no saber el sexo hasta que tuviera lugar la celebración de la 'Gender Cake Party', una fiesta que se está convirtiendo ya tradición en Estados Unidos. Este tipo de fiestas se celebran para conocer el sexo del bebé.
Cher pidió que fuera su mejor amiga quien se hiciera cargo de hacer la tarta azul o rosa según el sexo del futuro bebé. Su amiga, Andrea Silvey, fue quien organizó la fiesta y grabó el vídeo de la reacción de Cher Lair.
En el vídeo se ve cómo la futura madre se arrodilla y pregunta si se trata de una broma. En una entrevista recogida por el diario abc11, Cher Lair comenta que siempre han pensado "alguna vez será niña. Pero después del cuarto, del quinto y del sexto, empiezas a pensar que puede que eso no pase nunca".
Los médicos aseguran que la familia Lair se reunirá con su niña en agosto. Los padres han expresado que están "muy contentos", pero que aún no han decidido su nombre.