SIGUE CONVALECIENTE TRAS LA CORNADA EN HUESCA
Morante cancela sus compromisos en Palencia, San Sebastián de los Reyes y Mérida
El torero José Antonio 'Morante de la Puebla', que sigue convaleciente tras la cornada recibida el 10 de agosto en Huesca, ha cancelado los tres próximos compromisos que tenía contratados para este fin de semana en Palencia, San Sebastián de los Reyes (Madrid) y Mérida.
El torero lo ha confirmado a primera hora de la tarde su apoderado, el matador retirado Antonio Barrera, a través de su cuenta personal de Twitter, en la que señala que "aunque ha hecho todo lo posible, y sintiéndolo mucho, Morante no podrá estar presente en ninguno de sus tres compromisos el próximo fin de semana".
De esta forma se despejan todas las dudas a cerca de una posible reaparición del torero de la Puebla del Río en alguna de esas tres plazas, cuyos empresarios tendrán que trabajar ahora a contrarreloj para encontrar un sustituto para sus respectivos festejos.
Uno de los más importantes y significativos era el que le iba a 'enfrentar' mano a mano con Alejandro Talavante el domingo en Mérida, festejo para el que se había realizado un importante despliegue publicitario en la ciudad, y que iba a ser televisado en directo.
Tampoco podrá actuar mañana en el tercer festejo de la feria de San Antolín de Palencia, donde estaba anunciado con José María Manzanares y Jiménez Fortes; ni el sábado en el cartel estrella del ciclo madrileño de San Sebastián de los Reyes, en una terna completada por Manzanares y Julián López 'El Juli'.
El objetivo del sevillano, que se encuentra inmerso en un proceso rehabilitación intensivo, se centra ahora en estar a punto para la goyesca de Ronda (Málaga), el próximo 7 de septiembre, donde está anunciado con seis toros en solitario.