EN ALUSIÓN A MAS Y A RAJOY
Pedro Sánchez pide "decir adiós" al "hijo político de Pujol y al amigo de Bárcenas"
El mismo día en que el presidente del Gobierno participa en un acto del PP también en Lleida, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha acusado "a la derecha en Cataluña y España" de tener "un problema con los tesoreros" y de "hacer negocio con todo".
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha augurado un "otoño e invierno caliente" y ha propuesto que en las elecciones del 27S se "diga adiós" al "hijo político de Pujol y el próximo 20 de diciembre al amigo de Bárcenas", en alusión a Artur Mas y Mariano Rajoy, respectivamente.
En un mitin en Lleida, junto al primer secretario del PSC y candidato a la Generalitat, Miquel Iceta, Sánchez ha acusado "a la derecha en Cataluña y España" de tener "un problema con los tesoreros" y de "hacer negocio con todo, incluso con el conflicto" en Cataluña.
Por eso, el mismo día en que el presidente del Gobierno participa en un acto del PP también en Lleida, ha opinado que "el 'no' de Rajoy y Mas no es una solución política", mientras que "el 'sí' del PSOE a la reforma federal es una solución" que permitirá "reconocer la singularidad de Cataluña" y "mejorar su financiación".