El presidente del Gobierno en Cataluña
Rajoy ha pedido el voto a todos aquellos que quieren una Cataluña plural
ELECCIONES CATALUÑA 2012. El presidente del Gobierno ha visitado Barcelona donde ha acudido a apoyar a la candidata de su partido a la Generalitat de Cataluña, Alicia Sánchez Camacho. Allí han pedido el voto a todos aquellos que quieren una Cataluña plural.
Mariano Rajoy ha acudido a Barcelona para apoyar a Alicia Sánchez Camacho. Con esta visita, el presidente del Gobierno suma ya cuatro mítines en la campaña catalana.
Rajoy ha asegurado que los votos al Partido Popular son útiles porque es el único que tiene un proyecto claro, que no lleva a callejones sin salida ni a laberintos.
El líder del Partido Popular ha pedido el voto a todos aquéllos que quieren una Cataluña plural, en convivencia y con todas las energías dedicadas a salir de la crisis.
Asimismo, ha avisado al presidente de la Generalitat, Artur Mas, de que "nadie va a sacar a los catalanes de España ni de Europa", y ha reclamado un último esfuerzo para que el PP logre unos resultados históricos en las elecciones del 25 de noviembre.
"Con nosotros nadie va a dejar a los catalanes fuera de Europa porque sería como dejar España en ninguna parte. Nunca vamos a dejar atrás a los catalanes ni dejarlos a la suerte de proyectos tan irresponsables", ha afirmado en el mitin central del PP catalán ante más de 2.000 personas.
Rajoy ha defendido que solo un PP fuerte en el Parlamento catalán dirigido por Alicia Sánchez-Camacho "puede devolver el sentido común a la política catalana", por lo que ha reclamado el voto de todos los que quieran seguir en España y en Europa tras unas elecciones que ha considerado más importantes que las generales.