ELECCIONES EN ANDALUCÍA

La campaña electoral en Andalucía pasa de los mítines políticos a la calle

Los candidatos andaluces y asturianos han buscado el voto esta mañana en bares, colegios, mercados y hasta por la calle. Lejos de los mítines, los aspirantes a gobernar se han encontrado con ciudadanos que no se han callado sus problemas. Con más o menos gracia, y con oficio, han intentado salir del brete.

El presidente de la Junta andaluza y candidato a la reelección por el PSOE-A en las elecciones autonómicas del 25 de marzo, José Antonio Griñán, ha advertido este miércoles a los andaluces de que el candidato del PP-A, Javier Arenas, aunque prometa confianza, sólo trae "miedo", como ya ha ocurrido con la llegada del Partido Popular al Gobierno español.

Durante un acto público Benalmádena (Málaga), ha manifestado que con la derecha, ha llegado a este país el "miedo" a perder empleo o a que se quiten las prestaciones sociales. "Mariano Rajoy dijo que con su llegada al Gobierno volvería la confianza y lo que ha regresado es el miedo", según Griñán, quien ha alertado de que eso también ocurrirá en esta tierra si la derecha alcanza el poder.

"Griñán debería responder ante la irresponsabilidad"
El presidente del PP-A y candidato a la Presidencia de la Junta, Javier Arenas, ha asegurado que José Antonio Griñán, "debería responder ante la gravísima irresponsabilidad en la que se sitúa, tras haber incrementado los fondos de los ERE".

Arenas hacía así alusión a la información publicada este miércoles por el diario 'ABC' en la que se recoge una modificación presupuestaria firmada por Griñán destinada a incrementar la partida del llamado 'fondo de reptiles' con el objetivo de financiar el Plan Bahía Competitiva.

Más sobre este tema: