TRAS DEPOSITAR SUS PAPELETAS EN UN COLEGIO ELECTORAL DE VALENCIA
Barberá: "No es momento de indecisiones sino de voto de reflexión por el futuro"
Rita Barberá, la actual alcaldesa de Valencia, ha confesado que cuando ha metido la papeleta con la lista que ella encabeza se ha deseado "¡buena suerte chica!", y que esperaba que ese deseo "se multiplique dentro de la urna".
La alcaldesa de Valencia y candidata del PP a la reelección, Rita Barberá, ha asegurado que los comicios de son "los más trascendentes desde la transición" y ha señalado que no es "momento de indecisiones" sino de "un voto de reflexión pensando en el futuro".
Barberá ha realizado estas manifestaciones tras depositar sus papeletas en el colegio electoral situado en la Oficina de Turismo de la calle de la Paz, donde la expectación de fotógrafos, cámaras y periodistas ha sorprendido a turistas de Alemania, Italia e Argentina, que preguntaban qué pasaba después de coger los planos de la ciudad y la información turística que les interesaba.
"Creo que no son momentos de indecisión sino de pensar y reflexionar y de votar para elegir aquello que más se tenga por conveniente, un voto de reflexión pensando en su futuro, en su porvenir y el de la familia", ha afirmado Barberá tras votar.
Ha considerado que es un día "muy importante" y que se trata de "las elecciones más trascendentes desde la transición y la instauración democrática" y por ello ha hecho un llamamiento a los valencianos a ir a votar "con mucha responsabilidad".
La alcaldesa ha asegurado que ha ejercido su derecho a votar "encantada" y de hecho ha confesado que cuando ha metido la papeleta con la lista que ella encabeza se ha deseado "¡buena suerte chica!", y que esperaba que ese deseo "se multiplique dentro de la urna".
Barberá ha negado haber votado con nervios y ha afirmado: "hay una cosa fundamental: nadie me puede quitar el honor de haber sido alcaldesa de Valencia 24 años y eso no sabes la tranquilidad que da".