ELECCIONES EN CATALUÑA
Artur Mas acusa de manipulación mediante informes falsos "solo por fines electorales"
El presidente catalán, Artur Mas, niega las acusaciones del diario 'El Mundo' y admite que si consigue menos diputados de los previstos tendrá que replantearse todo.
El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha vuelto a apuntar al Estado a la hora de pedir explicaciones sobre las acusaciones vertidas por el diario 'El Mundo' sobre él, Jordi Pujol y el conseller de Interior Felip Puig, a través de un borrador policial reproducido en el citado diario.
El partido del Gobierno catalán, Convergencia i Unió, ha denunciado a la unidad policial en el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña por el informe donde se asegura que Mas y Pujol tienen cuentas en Suiza.
Los socialistas catalanes ironizan sobre los milagros que anuncia Mas. Pere Navarro asegura que al presidente "solo le falta prometer la inmortalidad" y ha añadido en el programa Espejo Público "que la realidad será solo una".
La candidata del PP, Alicia Sánchez-Camacho, también ha hablado sobre los recortes, y acusa a Artur Mas de "haber dejado a Cataluña paralizada". Sánchez Camacho, en un acto de campaña, hoy se ha subido a un autobús donde viajan los periodistas que siguen su recorrido.