MINUTO DE ORO CON MÁS DE 11 MILLONES

El Real Madrid-Bayern de Champions Total, la emisión más vista de la temporada con 8,7 millones de espectadores

El partido de vuelta de las semifinales de la Champions Total entre Real Madrid y Bayern se convirtió en la emisión más vista de la temporada con 8.749.000 espectadores y un 44,6% de share en Antena 3.

Antena 3 fue la cadena más vista del día, líder absoluta del martes con un 18% de share. La cadena arrasó en el prime time con un espectacular 33% de cuota gracias al partido de Champions League, que se convirtió en la emisión más vista de la temporada con 8.749.000 espectadores y un 44,6% de share.

El pase a la final del Real Madrid fue líder del target comercial con un 49% de share y en todos los públicos y ámbitos regionales (excepto en Cataluña). Destca la audiencia conseguida en Madrid, con un 58,8% de share, o en Castilla-La Mancha, donde alcanza un 60% de cuota.

El 'minuto de oro' del día fue a las 22:38 horas cuando más de 11 millones de espectadores veían el final del partido de Champions Total.

Antes, el previo al partido fue seguido por cerca de 7,4 millones de espectadores, líder con un 39,9% de share. El contenedor Champions Total lideró en el target comercial con un 44,4% de cuota y en todos los públicos y ámbitos regionales (excepto en Cataluña).

Más sobre este tema: