EL CLUB NO HA LOGRADO COLOCAR TODAS LAS LOCALIDADES
El Real Madrid devuelve 1.084 entradas de las 2.500 disponibles para el partido ante el Sporting
La UEFA había adjudicado 2.500 entradas al Real Madrid para el partido de Champions Total ante el Sporting y el club blanco ha devuelto 1.084 localidades. Fuentes de la entidad madridista señalan que no han logrado vender las entradas disponibles.
El Real Madrid ha devuelto 1.084 entradas de las 2.500 que les había adjudicado la UEFA para el partido de Liga de Campeones que el próximo 22 de noviembre disputará en Lisboa contra el Sporting de Portugal.
Según ha anunciado este martes en su web el club portugués, estas 1.084 entradas serán puestas a la venta a partir de mañana miércoles y durante el próximo jueves para los socios, mientras que el viernes podrán ser adquiridas por cualquier aficionado.
Fuentes del club informaron de que se trata de las únicas entradas que faltan por vender, ya que el resto del papel ha sido adquirido. A pesar de que el Real Madrid no ha colocado muchas entradas entre sus socios y simpatizantes, el estadio lisboeta José Alvalade podrá registrar récord de espectadores en un partido de Liga de Campeones, que actualmente está en 49.699 asistentes.
Según las normas estipuladas por la competición, los aficionados del Real Madrid estarán situados en una diagonal del fondo norte, provista de las redes de protección pertinentes en las zonas B7, B9, B11 y B13. Se trata de un encuentro correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
El Grupo F está liderado por el Borussia (10 puntos), seguido del Real Madrid (8), el Sporting (3) y el Legia (1). Los portugueses necesitan la victoria para seguir con opciones en la máxima competición europea, mientras que el Real Madrid buscará en este encuentro la clasificación matemática, objetivo que lograría con un empate o una victoria.
Este partido supondrá el reencuentro de Cristiano Ronaldo con la afición donde se fraguó como futbolista, antes de ser fichado por el Manchester United.