DOMINARON EL CENTRO DEL CAMPO

'Palito' de Kroos a Zidane tras la goleada: "Tener uno más en el medio ha sido la clave"

"Éramos cuatro en el medio, cuando normalmente somos tres y tres arriba y creo que esto ha sido la clave, tener un jugador más en el medio, controlamos el partido con una buena defensa", dijo Kroos tras vencer 3-0 al Atlético en el derbi del Calderón.

El Real Madrid tiene un pie en la próxima final de la Champions League en Cardiff tras su goleada al Atlético de Madrid (3-0) en la ida de semifinales.

Zidane recibió elogios por doquier, peor Toni Kroos le mandó un recado al cuestionar la innegociable BBC. Y es que el jugador alemán cree la clave del derbi estuvo en reforzar el mediocampo.

En concreto fue Toni Kroos quien en una entrevista tras el partido a BT Sport se atrevió a cuestionar la innegociable BBC para Zizou. Y es que el alemán cree que la clave estuvo en reforzar el mediocampo ante el Atlético.

"Creo que hemos tenido un gran día, una buena táctica y hemos tenido siempre un centrocampista más que ellos. Éramos cuatro en el medio, cuando normalmente somos tres y tres arriba y creo que esto ha sido la clave, tener un jugador más en el medio, controlamos el partido con una buena defensa", dijo Kroos.

Más sobre este tema: