MUCHO NEGOCIO CON LAS LOCALIDADES DE CARDIFF

Locura por conseguir una entrada para la final de Champions: ¡las más caras alcanzan los 30.000 euros!

Conseguir una entrada para la final de la Champions aún es posible. Eso sí, a un precio desorbitado: las más caras alcanzan los 30.000 euros. Habrá mucho control con la reventa, y es que muchos seguidores viajan a Cardiff sin entrada.

Muchos aficionados ya viajan a Gales, pero no todos llevan una entrada para conseguir ver el partido en directo. Otros no han querido arriesgar y llevan su entrada a buen recaudo.

Muchos agraciados han querido hacer negocio y las han puesto a la venta en algunas plataformas de Internet, llegando a recibir la locura de 30.000 euros por entrada.

El propio Madrid lo ha advertido y es un aspecto con el que habrá que tener cuidado: las localidades llevan nombre y apellido y tras el atentado de Mánchester habrá mucho control con la reventa y la titularidad de cada entrada.

La Policía puede hacer un riguroso control en el Millennium Stadium de Cardiff, una ciudad muy blindada estos días. Más de 15.000 efectivos vigilan las calles de la ciudad galesa, entre ellos 6.000 policías.

Algunas plataformas de reventa aseguran que si no acceden devolverán el dinero, pero nadie reembolsará ni el billete del viaje, ni la factura del hotel... ni el disgusto.

Más sobre este tema: