POR PROBLEMAS EN LA ESPALDA
Bruno Soriano es duda para jugar ante el Mónaco
Otro problema más para el Villarreal de cara al importante partido de previa de Champions ante el Mónaco. Bruno Soriano, capitán amarillo, podría no jugar ante los monegascos por unos problemas en la espalda que ya le han impedido jugar ante el Granada. Los de Escribá deben remontar un 1-2 si quieren estar en la fase final del torneo.
El Villarreal podría tener un problema más aparte del que ya tiene por tener que remontar un 1-2 en la previa de Champions ante el Mónaco. Bruno Soriano, capitán del cuadro amarillo, podría perderse el importantísimo duelo debido a unos problemas en la espalda, que ya le impidieron jugar ante el Granada.
Unos problemas que habrá que ver cómo evoluciona a lo largo de estos días, ya que el martes el Villarreal disputa su siguiente partido, y son pocos días para una recuperación idónea, aunque dada la situación en la que de encuentra el equipo, es factible que se fuerce para poder recuperar al capitán.
El Villarreal cuenta con siete bajas para este partido, por lo que si finalmente se sumará la de Bruno, volvería a dejar a los de Fran Escriba con ocho jugadores menos.