Campanadas 2024-2025

Así han sido las campanadas 2024-2025 de Antena 3 desde la Puerta del Sol

Cristina Pedroche y Alberto Chicote han acompañado un año más a todos los españoles, dando la bienvenida al 2025.

Cristina Pedroche y Alberto Chicote se han subido un año más al balcón de la Puerta del Sol para dar la bienvenida al 2025 junto a todos los españoles. Durante 8 años nos han estado acompañando en esta bonita tradición, y este año… ¡no iba a ser menos!

La revelación del vestido de Cristina Pedroche es ya una tradición de nuestro país, y junto al desparpajo y entusiasmo de Alberto Chicote se han convertido en la dupla perfecta para este evento.

Los últimos años consiguieron hacer historia, llevando las Campanadas de Antena 3 a lo más alto. Aunque ambos lo tienen claro: sin duda lo que más disfrutan en estas fechas es poder compartirlo con todos y cada uno de los espectadores que, año tras año, eligen la cadena para vivir este mágico momento.

Mirando al balcón, aún siguen sin creerse todo lo conseguido los últimos años. Y de repente… ¡han comenzado los cuartos! El carrillón ha salido, y tras unos instantes, las ansiadas campanadas han dado comienzo.

Los gritos se han acumulado en la abarrotada plaza, y tras que todos los españoles tomasen sus doce uvas y mandases sus mejores deseos al cielo, el 2025 ha comenzado.

Este ha sido el espectacular vestido de Crisitna Pedroche

Cristina Pedroche se ha convertido una Nochevieja más en el punto de mira de todos los españoles. La vallecana nos ha sorprendido año tras año con sus increíbles looks, pero lo de este año… ¡no ha tenido ningún tipo de sentido!

Desde el comienzo del año, la presentadora nos ha afirmado que este año sería revolucionario y “más Pedroche que nunca”, pero nunca nos habíamos imaginado algo así.

A tan solo unos minutos de dar comienzo las Campanadas 2024-2025, Cristina ha salido al balcón de la Plaza del Sol con una capa de tul color arena que inunda todo el espacio, acompañado de un sombrero lleno de plumas que caen hacia los lados.

Pero como siempre, lo más importante está en el interior, y este año… ¡no ha defraudado a nadie! Al abrir la capa, ha dejado al descubierto un impresionante conjunto de corsé y falda que encaja a la perfección con el color arena de la capa. El diseño, realizado por Vivas Carrión, se ha compuesto de una estructura hecha enteramente con... ¡leche materna suya y de su hija! Además, las joyas han sido realizadas por Belén Mozas, poniendo el broche de oro, no solo a un traje inimaginable, sino también a una noche inolvidable.