FRESCOR QUE DURA ¡Y DURA!
Lenor Unstoppables: el sencillo truco que deberías empezar a usar para disfrutar de un subidón de frescor en tus prendas
Si quieres que tu ropa huela a un perfume intenso todo el día como si acabase de salir de la lavadora, te damos las claves definitivas para conseguirlo con las perlas de Lenor.
Si incluso al final del día quieres seguir disfrutando de un frescor que dura ¡y dura!, te damos las claves definitivas para conseguirlo con las perlas de perfume para la ropa de Lenor. Estos son los motivos por los que deberías empezar a usar Lenor Unstoppables:
1. Perfume intenso: partículas de perfume encapsuladas en cada una de las perlas para intensificar el perfume de tus prendas.
2. Perfume duradero: hasta 12 semanas de frescor tras planchar y guardar la ropa en el armario.
3. Fácil de usar: echa las perlas directamente al tambor de la lavadora, pon la ropa encima... ¡Y a disfrutar de una explosión de frescor!
4. Para todo tipo de tejido: a diferencia de los suavizantes, se pueden utilizar en cualquier tipo de tejido, incluso en ropa sintética o toallas.
Las perlas de perfume para la ropa de Lenor, existen en 2 grandes gamas, UNstoppables o Classics, cada una en varios aromas con los que disfrutar del subidón de frescor que dura ¡y dura! Anímate a descubrirlos, ¡todos huelen de perlas! ¿Y tú, todavía no has probado las perlas de Lenor? Entra aquí y consigue ya tu muestra gratis.*
*Desde el 19/10/22 hasta el 31/03/23 o hasta fin de existencias. Promoción limitada a 50.000 uds.