Momentos Lacoste
¿Picnic en invierno? ¡Sí, se puede!
¿Quién dijo que el picnic era una actividad solamente para el verano? Aunque el invierno invite al recogimiento y a los planes caseros, os proponemos un plan que os hará disfrutar de la luz cálida y los paisajes nevados entre amigas. ¿La clave? Seguir nuestros consejos.
1. Ir bien equipada
Es básico que para salir al campo en invierno, el outfit sea el adecuado. Pantalón de pana, jersey polar, abrigo y unas buenas botas. Además, si queremos mantener el cuerpo caliente, básico los complementos: guantes waterproof , gorro y bufanda. Por último, aunque vamos al campo, es importante cuidar hasta el último detalle, no olvides ponerte unas gotas de tu perfume Lacoste preferido, para esta ocasión te recomendamos el Lacoste Natural.
2. Los gadgets para el picnic
Con un buen vestuario, toca seleccionar los gadgets. Una manta para el suelo- aquí chicas el tamaño importa para no mojarnos el culo y que quepan todos los utensilios-, un farolillo para iluminarnos cuando se ponga el sol, velas y cerillas, un termo para la bebida caliente, tazas, platos y cubiertos y la clásica y mítica cesta picnic.
3. Comida fácil de transportar y servir
Obvio que si nos vamos de picnic mejor no llevar comida que se tenga que calentar a no ser que sea la bebida que vaya en el termo. En el propio termo podemos llevar chocolate caliente, café o ambos en dos termos. Aconsejamos comida que se pueda comer con la mano o que no implique mucha labor de despiece con cuchillo y tenedor. Los embutidos siempre son un buen aliado que suele gustar a todo el mundo: jamón york, jamón ibérico, quesos, longaniza. Además lo puedes acompañar con picos de pan o hacerlo modo bocata.
Otra idea es las empanadas, hojaldres o quiche. Fáciles de hacer en casa y se pueden comer a temperatura ambiente y con las manos. Pensado para picnic. Un comodin que nunca falla y que siempre llena la tripa son los aperitivos: patatas chips, aceitunas, berberechos… es una buen amanera de picotear.
Para los postres, algo fácil y sano: fruta cortada. Pera, manzana, platano. Mezclado o separado y acompañado con una buena taza de café o té.
4. Cosas imprescindibles
Si nunca has hecho un picnic, hay algunos aliados que nunca debes olvidar. Bolsas de basuras para recoger, una madera para cortar la comida, servilletas o toallitas de sobra, un buen cuchillo y, auqnue parezca raro porque es invienro, protección solar. Si el día es oleado y nevado, nos pdoemos quemar.
5. Juega y ríete
Una buena manera de conseguir que el picnic sea 10 es llevarte juegos al campo: una buena timba de cartas, papel y boli para jugar al ahorcado o al pictionary y hasta si tu mochila es grande puedes optar por algún juego de mesa.
Con todo esto , sólo te queda encontrar un sitio con encanto y a disfrutar.