SE HA VIRALIZADO

Las "instrucciones para el examen" de un profesor de la Universidad de Granada que todo alumno querría recibir

La publicación tiene más de ocho mil retweets y más de 13.000 me gustas. El docente anima a los alumnos a cultivar las relaciones con la familia y los amigos. "Estudiad mucho pero no dejéis de lado aquellos que nunca os abandonarán", dice Javier Díaz Castro profesor de la Universidad de Granada.

1. "Estoy convencido de que conocéis las preguntas... Confiad en los conocimientos que habéis recibido y en vuestro trabajo"

2. "Soy consciente de que estás nervios@, y que tienes más asignaturas, pero puedes hacerlo. Si te 'atascas' pregunta yo intentaré guiarte".

3. "Por favor, evitad en la medida de lo posible la descarga simpática y el estrés".

4. "Si el resultado no es el esperado por ti, podrás mejorar en sucesivas convocatorias y te servirá para saber qué conocimientos debes reforzar"

@nestorps97 publicó en su perfil de Twitter las instrucciones que el profesor Javier Díaz Castro de la Universidad de Granada entregó a sus alumnos justo antes de un examen. El texto en el que se muestra siempre dispuesto a ayudar al examinado se ha hecho viral.

Además, como deja de ser su profesor les indica cómo contactar con él después de aprobar la asignatura y se despide de una forma muy cariñosa: "Gracias por soportarme durante todo un cuatrimestre y gracias por enseñarme bastante más de lo que vosotros habéis aprendido de mí".

La publicación tiene más de ocho mil retweets y más de 13.000 me gustas. El docente anima a los alumnos a cultivar las relaciones con la familia y los amigos. "Estudiad mucho pero no dejéis de lado aquellos que nunca os abandonarán", dice.

Más sobre este tema: